Rodolfo D'Onofrio: "Es un absurdo y un disparate que el presidente de la Nación tenga que ver con la decisión de un árbitro"



El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que para él, es un “gran disparate” que se implique a Mauricio Macri en la designación de los árbitros para beneficiar a Boca.

“Hay un absurdo y un disparate que está ocurriendo que es implicar al Presidente de la Nación con el manejo de los arbitrajes para beneficiar a Boca. Puede ser hincha de Boca, pero tiene problemas más serios en el país. No tiene nada que ver”, aclaró D’Onofrio.

Acerca de los rumores sobre la supuesta injerencia de Macri en la AFA y el supuesto beneficio de los árbitros a Boca, el mandamás de River sentenció: “No sé de dónde salieron, lo único que digo es que es un gran disparate”.

Por otra parte, D’Onofrio afirmó que se reunirá con sus pares Daniel Angelici y Claudio Tapia para tocar todos los temas de organización para la final de la Supercopa Argentina en Mendoza.

“Que el partido del 14 de marzo sea una fiesta. Hay pasión en el fútbol, pero de ninguna manera es una guerra. Tenemos que disfrutarlo, porque esto es un juego y nada más”, pidió D’Onofrio de cara al Boca-River que se viene.



Por último, D’Onofrio aclaró el contenido del mensaje que escribió en su cuenta de Twitter tras el mal arbitraje de Jorge Baliño que perjudicó a River ante Godoy Cruz.

“Después de ir al entrenamiento en Ezeiza, me llevé una sensación de que River tenía que estar unido. Digo lo que siento, siempre. Sentí de parte de los jugadores que el domingo nos habían pegado y nos había dolido. Ahora vamos a doblegar todo esto en la cancha y a lograr los objetivos planteados”, cerró el presidente del Millonario.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.