En un duelo entretenido, Racing no pudo sostener la ventaja y Belgrano le empató

El Pirata abrió el marcador de la mano de Sequeira, pero Centurión y Sigali le dieron vuelta al resultado y Benitez empató para el equipo cordobés.

SUPERLIGA - JORNADA 21

Belgrano

2-2


Racing

Gol para Belgrano: 27' 1T Juan Musso (EC).Gol de Racing Club: 28' 1T Ricardo Centurión.Gol de Racing Club: 4' 2T Leonardo Sigali.Gol de Belgrano: 16' 2T Marcelo Benítez.


Belgrano y Racing Club de Avellaneda igualaron en dos, al cabo de un vibrante encuentro disputado esta noche en el estadio "Julio César Villagra", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.


Juan Musso, en contra de su valla a los 27 minutos del primer tiempo, marcó la apertura del score para el "Pirata", en tanto que Ricardo Centurión igualó transitoriamente, a los 29 del mismo período, para el conjunto de Eduardo Coudet.

Ya en el complemento, Leonardo Sigali dio vuelta el tanteador a los 4 minutos para la visita mientras que Marcelo Benítez niveló definitivamente a los 16, para el conjunto de la ciudad mediterránea.

La "Academia" terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Ricardo Centurión, a los 42 minutos de la etapa final.





En medio de un desarrollo por demás equilibrado, la igualdad se ajusta a lo acontecido en el campo de juego.

En la próxima jornada, la 22, Belgrano visitará a Rosario Central (sábado 7 desde las 13.15) y Racing recibirá en Avellaneda a River Plate (domingo 8 a partir de las 20).

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente