Realizan un operativo en la obra social de Camioneros por una investigación de lavado de dinero

Un juez de Córdoba envió un exhorto a Claudio Bonadio para que disponga el procedimiento en la sede gremial del barrio de Constitución



El juez federal de Córdoba Alejandro Sánchez Freytes remitió un exhorto a Claudio Bonadio para que disponga la realización de un operativo en la obra social de Camioneros en el marco de una investigación por supuesto lavado de dinero.

El procedimiento se lleva a cabo esta tarde en la sede que el gremio tiene en el barrio porteño de Constitución, con el objetivo de solicitar libros contables y societarios.

Sánchez Freytes tiene a su cargo un expediente judicial que busca determinar si hubo irregularidades en la compra de unos terrenos en La Falda para el gremio que conduce Hugo Moyano.

Según consta en la causa, Camioneros pagó seis millones de pesos por los terrenos, cuando meses atrás tenían un valor mucho más bajo.

El objetivo del juzgado es realizar un peritaje contable de los libros secuestrados para determinar si se cometieron los delitos que se investigan.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente