Las medidas que el Gobierno analiza luego de una semana difícil con el dólar

Créditos para la clase media y la baja de 5 mil contratos en el Estado. También una fuerte campaña de comunicación.



En linea con las medidas que Nicolas Dujovne y Nicolas Caputo anunciaron el viernes pasado en el marco de la disparada de la cotizacion del dolar, esta semana el Gobierno nacional seguira con anuncios importantes.

Ademas de la reduccion del gasto publico en 30 mil millones de pesos, se daran de baja unos 5 mil contratos del Estado, en especial, las locaciones de servicio con universidades.

Tambien se baraja la posibilidad de la implementacion de prestamos a tasa subsidiada de la Anses para la clase media y baja y el relanzamiento del plan de viviendas Procrear, informaron medios nacionales como Perfil y La Nacion.

En lo inmediato la administracion de Mauricio Macri lanzara una fuerta campaña publicitaria, basada en 3 ejes y unos 30 spots publicitarios que se publicaran en diarios, radios, television, portales de noticias y redes sociales. En los mismos no saldran funcionarios del gobierno sino mostrará la gente que fue beneficiada por las obras y las medidas tomadas.

Segun el Diario Clarin, la campaña tiene el visto bueno de Jaime Duran Barba, el jefe de gabinete Marcos Peña y el mismo presidente Mauricio Macri.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente