#Talleres frente a #Olimpo, quiere su lugar en la Libertadores



 

En Bahía Blanca, Olímpo recibe a Talleres de Córdoba por la fecha 27 de la Superliga . El encuentro comienza a las 15.30 y transmite Fox Sports. Los cordobeses tienen la esperanza de poder ingresar en el lote de equipos clasificados para la próxima Copa Libertadores de América, la de 2019. Silvio Trucco será el árbitro y televisa Fox Sports Premium.


El conjunto cordobés no contará con el experimentado volante central Pablo Guiñazú, de 38 años, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha en el empate de la fecha pasada ante Huracán (0-0). Respecto al armado del equipo, el reemplazante de Guiñazú sería Alexis Messidoro, bajando Fernando Godoy a cumplir la función de volante de contención.

En tanto que se evaluará la evolución del golpe que sufrió la semana pasada el lateral Lucas Olaza para ver si puede estar en Bahía Blanca, de lo contrario la franja izquierda de la defensa seguirá siendo ocupada por Ian Escobar.

Por otra parte, el encuentro ante los bahienses sería el que marque la despedida del DT Kudelka, quien está al frente del equipo desde hace más de tres años, cuando la 'T' militaba en el Torneo Federal A, y se habla de una oferta para el entrenador de Universidad de Chile.

En Olimpo, ya descendido y que ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con 14 unidades y no tendrá en el arco a Jorge Carranza, quien sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho en el partido que el conjunto bahiense empatò 1-1 con Atlètico Tucumán.

El entrenador Darìo Bonjour, que reemplazo a Cristian Bassedas tras su renuncia al cargo, dispondrá el ingreso como guardavallas de Robertino Lanziani.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.