Marcelo Gallardo y una humorada sobre la final con Boca



“Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero…”, retumba hasta en la cabeza del DT de River. La recordada frase de Mariano Closs antes del gol del Pity Martínez en Madrid a Boca es el nuevo lema de todos los hinchas de River. Incluso de su entrenador, Marcelo Gallardo.

En pleno análisis del triunfo y de cada gol de River, luego del triunfo 4-2 ante Newell’s en el Monumental, el “Muñeco” recordó la famosa frase del gol e hizo reír a todos.

River goleó 4-2 a Newell’s con tantos de Martínez Quarta, Suárez, Ferreiray Scocco. El equipo de Gallardo se metió en zona de Copa Libertadores, aunque resta que jueguen Atlético Tucumán (próximo rival) y Vélez. Lleva 7 sin perder, con 5 victorias y 2 empates.


Pero las risas se hicieron presentes en la conferencia de prensa cuando el entrenador ennumeraba los goles ante el equipo rosarino y tiró: “Y vino el tercero (…) Y vino el tercero jeje”, y no pudo ocultar su risa. Aunque aclaró que no lo hizo a propósito.

River no ganaba 4-2 en el torneo local desde el Clausura 2008 (a Gimnasia y también con Ponzio en el equipo). En la Era Gallardo, le había ganado 4-2 a Melgar por la Libertadores 2017.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente