Mauricio Macri encabezará la reunión de Gabinete ampliado en el CCK

Junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta serán los oradores. Ademas se invitaron a funcionarios dentro del espacio de Juntos por el Cambio.



El presidente Mauricio Macri encabezará desde las 10.30 la reunión de Gabinete ampliado en el CCK para arengar a su tropa, golpeada tras la dura derrota en las PASO, y cerrar filas para encarar la gestión y la campaña electoral de cara a las generales de octubre.

En el encuentro de este jueves Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se subirán al escenario principal del CCK para hacer autocrítica y catarsis por el revés electoral del domingo 11 y levantar el ánimo de sus funcionarios para los meses que se avecinan.

Luego del traspié que significó la conferencia de prensa del lunes, Macri buscó retomar la iniciativa y mejorar su imagen: anunció un paquete de medidas económicas para llevar alivio a las clases media y baja en medio de la escalada del dólar, pidió disculpas al electorado por su primera reacción y tendió puentes con el candidato del Frente de Todos y ganador de las primeras, Alberto Fernández.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente