Con los hermanos Higuaín en cancha, Inter Miami empató con Atlanta United

 

Inter Miami Atlanta United MLS




Inter Miami, con el concurso de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín, no pudo esta noche con Atlanta United, con el que empató 1-1, en partido válido por la fase regular de competencia de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.



En el Miami Stadium de la localidad de Fort Lauderdale, el equipo del estado de Florida se puso en ventaja con una conquista de Brek Shea (St. 35m.).



Sin embargo, el conjunto del estado de Georgia estableció la igualdad, a través del irlandés Jake Mulraney (St. 38m.), según indicó el sitio oficial de la competencia.



Gonzalo Higuaín arrancó como titular y jugó todo el partido para el conjunto que dirige el DT uruguayo Diego Alonso, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos. El exdelantero de River lleva cinco cotejos disputados, con un gol.



En tanto, su hermano Federico (ex Godoy Cruz de Mendoza e Independiente) debutó hoy, ingresando en el segundo tiempo, por el exenganche de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini.



En Inter Miami también se desempeñaron desde el minuto inicial los defensores Nicolás Figal (ex Independiente) y Leandro González Pirez (ex River y Estudiantes de La Plata).



En Atlanta United, en tanto, el exvolante de Banfield, Eric Remedi, estuvo en el elenco titular, mientras que el exmarcador de punta de San Lorenzo, Fernando Meza, no ingresó.



El único argentino que marcó en la jornada es el exvolante de Vélez, Yamil Asad, que anotó un penal (St. 30m.) para DC United, que igualó 2-2 con Philadelphia Union.



Los demás resultados (en paréntesis, los jugadores argentinos): Houston Dynamo 1 (Matías Vera y Tomás Martínez)-Nashville 3; Montreal Impact 2 (Maximiliano Urruti)-New England Revolution 3 (Gustavo Bou); Cincinnati 2 (Alvaro Barreal)-Columbus Crew 1 (Milton Valenzuela); Orlando City 1-New York City 1 (Valentín Castellanos); Toronto 1 (Pablo Piatti)-New York Red Bulls 1.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente