Apareció Yamila, la joven que había sido vista por última vez el lunes en Villa Crespo

Después de una intensa búsqueda de tres días, la joven de 21 años que había desaparecido en Villa Crespo fue hallada este jueves en buen estado de salud.


Apareció Yamila, la joven que había sido vista por última vez el lunes en Villa Crespo



Después de una intensa búsqueda de tres días, la joven de 21 años que había desaparecido en Villa Crespo fue hallada este jueves en buen estado de salud y ya se encuentra con su familia.





Según se informó, fue un hombre el que llamó a la policía y detalló que se había encontrado con Yamila Pecotiello en Serrano 417, en el mismo barrio de Villa Crespo.


La habían visto por última vez el lunes, antes de que avisara que se iba a juntar con una conocida. Desde allí, su familia no tuvo más rastros de ella. La joven tiene 21 años y tres hijos.


La luz de alarma para la familia se encendió en la noche del lunes, cuando Yamila salió para encontrarse con "otra chica del barrio", según precisó Erika, su hermana. Eran las 20.30 del lunes y la vieron por última vez en Darwin y Aguirre.



"Mi hermana no es de irse. Ayuda en casa. Como mucho sale a comprar y siempre vuelve. Es la primera vez que desaparece tantos días. No creo que sea voluntario", había contado Erika, en diálogo con Crónica TV.


Y sumó: "No es una amiga, es una conocida del barrio" con quien no frecuentaba mucho, precisó sobre la otra mujer, identificada como Antonella Batrunia (30), quien apareció al día siguiente para "buscarla y le dijimos que nunca volvió".


Se inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Yamila González Pecotiello.

Se inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Yamila González Pecotiello.


La familiar detalló, además, que Yamila "no es una chica de salir, vive para los hijos y los estaba preparando para el comienzo de clases". Según dijo, estaba separada con el padre de sus hijos (5, 3 y 1 año), con quien tenía "una buena relación" y actualmente estaba soltera.


La denuncia había sido radicada en la comisaría 15B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la búsqueda se difundió mediante una campaña a través de las redes sociales.


La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 29, a cargo del fiscal Lucio Herrera.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente