Murió el periodista Mauro Viale, luego de estar internado por coronavirus

Tenía 73 años. Falleció esta noche en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus


Murió el periodista Mauro Viale, luego de estar internado por coronavirus



El periodista Mauro Viale murió este domingo por la noche a sus 73 años. Se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo. Fue su compañero del programa “Todo en Uno”, Javier Díaz, quien confirmó que Viale había dado positivo hacía algunos días.





Viale se había vacunado el pasado jueves y de hecho se refirió al respecto, asegurando que no había tenía ningún efecto adverso.



“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había anunciado a su audiencia.


“Te vas a poner bien porque sos un toro”, escribió su hijo, el periodista Jonatan Viale, que además publicó una foto en su cuenta de Instagram para enviarle fuerzas a su padre en este momento.




Es importante resaltar que, según explican los científicos, luego de la aplicación de la vacuna, la inmunidad empieza a responder recién a partir de los 14 días.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente