Ya está dentro de las más vistas y la rompe: la nueva miniserie de Netflix que todos estan viendo

Protagonizada por Michelle Monaghan, de los creadores de 13 Reasons Why, Netflix produjo este thriller que está generando furor.


Echoes, la nueva miniserie de Netflix



Si bien Netflix perdió casi un millón de suscriptores tras anunciar multas para los usuarios que compartan su cuenta con otras personas, el gigante del streaming parecía mejorar su situación.


La empresa se encuentra lanzando nuevas producciones constantemente, tanto de películas, series e incluso documentales.



Echoes, la nueva miniserie de Netflix


De los creadores de 13 Reasons Why, Netflix produjo este thriller que lleva solo diez días en la plataforma y ya está generando furor.


"Leni y Gina, gemelas idénticas, se han intercambiado en secreto durante años. Sin embargo, cuando una hermana desaparece, las vidas de ambas comienzan a desmoronarse", reza la sinopsis.


Esta miniserie cuenta con la particularidad de que tanto Leni como Gina, protagonistas de esta historia, son interpretadas por Michelle Monaghan debido a su parentesco.


El elenco lo completan Matt Bomer como Jack Beck, Daniel Sunjata como Charlie Davenport, Ali Stroker como Claudia., Karen Robinson como la sheriff Louise Floss, Rosanny Zayas como la diputada Paula Martínez, Michael O'Neill como Victor McCleary, Celia Weston como Georgia Tyler, Gable Swanlund como Mathilda "Mattie" Beck, Jonathan Tucker como Dylan James.



Mirá el trailer de Echoes




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente