El vicepresidente se entero del procesamiento durante una gira oficial en Cuba

El vicepresidente Amado Boudou se enteró de que fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles durante una gira oficial por Cuba.



Este viernes, Boudou se reunió con Miguel Díaz Canel, su par caribeño. Según informó la Agencia Cubana de Noticias: "Ambos dirigentes coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales, y las potencialidades para su fortalecimiento. Abordaron, además, temas de interés mutuo de la agenda regional e internacional".

El jueves, en la isla, y reunido con autoridades del régimen comunista, Boudou se refirió a la deuda y los holdouts: "Argentina quiere seguir honrando los compromisos asumidos", expresó el vicepresidente y subrayó: "queremos hacerlo con justicia, negociando siempre con la posibilidad de que Argentina siga creciendo".

Recordó que "Argentina fue durante muchos años sometida a un sistema de endeudamiento por el cual los gobiernos no trabajaban para sus pueblos sino para el sistema financiero internacional".

En ese sentido, resaltó que "si alguien pretende que el país desaparezca como nación soberana entonces no va a poder pagar sus deudas".

Fuente: Infobae

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente