Buscan a un joven que estuvo con la estudiante chilena asesinada

Nicole Sessarego recibió 11 puñaladas; reconstruyen sus últimos movimientos.

Los investigadores buscan identificar a un joven que estuvo en el boliche con Nicole Sessarego Bórquez, la joven estudiante chilena que fue asesinada en Almagro.

Según consigna Télam, el joven que buscan es quien se quedó con Nicole cuando sus amigas brasileras se fueron del local bailable, la noche anterior al crimen.

"Entrevistamos a las dos amigas con las que vivía y a otras personas de su entorno y logramos reconstruir sus últimos movimientos", dijo a Télam uno de los investigadores.


La última vez que la estudiante chilena de Comunicación Social fue vista con vida fue a las 3 de la madrugada de ayer en el Club Severino, un local nocturno ubicado en Lavalle 345, donde todos los lunes por la noche hay fiestas electrónicas.

"Las amigas contaron que ellas vieron a Nicole por última vez con un joven desconocido que se le había acercado para hablar. Ya contamos con la descripción de ese muchacho", reveló la fuente.

Los detectives de Homicidios ya fueron al boliche a buscar los videos de seguridad de sus cámaras para ver si allí quedó grabado algún movimiento de Nicole, especialmente a qué hora se retiró y si lo hizo en compañía de ese joven al que describieron sus amigas o de alguna otra persona.

La Nacion

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente