Encontraron el cuerpo de una chilena asesinada a 11 puñaladas

La víctima tenía 21 años y fue encontrada esta mañana en Don Bosco al 4100. Al momento del hallazgo, tenía todas sus pertenencias. Fue identificada como Nicole Cesareo y vivía en el lugar con dos amigas brasileñas.





El cadáver de una joven de 21 años, con once puñaladas, fue encontrado esta mañana en la puerta de un edificio del barrio porteño de Almagro, a unas 10 cuadras de donde ayer fue arrojado el cuerpo de un hombre asesinado a cuchilladas.

Se trata de una joven de nacionalidad chilena que vivía en ese edificio con dos amigas brasileñas. Fue hallada muerta en el hall de la torre situada en la calle Don Bosco 4100. Intervinieron efectivos de la comisaría 10 y peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal.

La víctima fue identificada como Nicole Cesareo, a quien se le encontraron todas sus pertenencias, lo que hace suponer a los investigadores que no se trataría de un robo, aunque aún se investigan todas las circunstancias.

Además, se hallaron rastros de sangre en las paredes exteriores del edificio, e incluso desde una cuadra antes, lo que supondría que la víctima fue atacada en la vereda y se habría desplomado una vez dentro de la vivienda.

El crimen ocurrió a unas diez cuadras de otro hecho que se conoció ayer por la tarde y que es investigado por la policía. Alrededor de las 16:30 en la calle Billinghurst al 200, el cadáver de un hombre -de unos 30 años- fue arrojado, en plena vía pública, desde un auto que desapareció del lugar a alta velocidad. La víctima presentaba al menos tres puñaladas en el tórax hechas presuntamente con un arma blanca pequeña.

Investigadores de la comisaría 9, creen que el crimen ocurrió durante una discusión entre la víctima y el hombre que fugó en el auto, según los testimonios aportados por vecinos de la zona.




Infobae/CronicaTV


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente