#Policiales: Nueva denuncia de violacion en el boliche "Le Click"

Otra joven denunció ante la Justicia que intentaron abusar de ella en el boliche ubicado en el barrio porteño de Balvanera el sábado pasado, la misma madrugada en que una chica de 19 años fue presuntamente violada.





La fiscal Graciela Gils Carbó le tomó declaración a esta nueva víctima esta mañana, después de que la chica se comunicara en los últimos días con la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi).

A través del sitio fiscales.gov, la fiscalía aclaró que "a pesar de que muchas mujeres se comunicaron con una ONG de ví¬ctimas de delitos sexuales, solamente una sola se presentó en la Fiscalí¬a para denunciar un hecho similar".

Según el abogado de la asociación, Andrés Bonicalzi, la chica relató que el sábado pasado concurrió al boliche Le Click, situado en Rivadavia 1910, y que cerca de las 3 de la mañana un hombre la agarró del brazo fuertemente como para llevarla a un sector oscuro y, luego, se acercaron otras tres o cuatro personas más.

La chica logró zafarse pegando algunas patadas y después se mezcló entre otras personas.

Por la descripción física que efectuó, el agresor podría ser el mismo que alrededor de las 5 de la mañana presuntamente abusó de otra chica que denunció el hecho públicamente y luego ante la fiscalía de instrucción 31, interinamente a cargo de Gils Carbó.

Por otra parte, la fiscalía encargó el análisis del material fílmico y fotográfico de las cámaras de seguridad del local bailable a la División de Apoyo Tecnológico de la Policí¬a Federal para intentar sumar pruebas a la investigación.

El local cuenta con cámaras externas que, según los investigadores, grabaron desde que el local abrió hasta que cerró, pero no hay grabaciones de lo sucedido en el interior.

El sábado, la chica de 19 años fue al boliche con tres amigas para festejar un cumpleaños y cuando pasaba de una pista a la otra dentro de la discoteca, fue interceptada por un hombre "alto, con músculos marcados, de ojos celestes y pelo rubio oscuro".

Ese hombre comenzó a besarla por la fuerza y la llevó a un rincón oscuro donde la tiró al piso y comenzó a abusar de ella.

La joven contó que luego vinieron otros tres hombres que también la violaron y que pese a que ella alcanzó a gritar y pedir ayuda, nadie dentro del boliche se acercó a socorrerla.

En base a la descripción que hizo la chica, los expertos elaboraron un identikit del agresor que ahora será comparado con algunas fotografías encontradas en la red social Facebook y con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.

Telam

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente