Riquelme se inspiró cuando Argentinos más lo necesitaba y marcó el único gol en el 1-0 sobre Boca Unidos como local. El Bicho de Borghi sufría el partido, pero el 10 resolvió todo con un disparo desde fuera del área en el complemento.
Un remate de Juan Román Riquelme, en su primera incursión como jugador profesional del equipo de La Paternal, le dio la victoria a Argentinos Juniors sobre Boca Unidos de Corrientes por 1-0, en partido válido por la primera fecha de la zona A del torneo de la Primera B Nacional.
El ídolo de Boca Juniors decidió el parejo pleito jugado en el estadio Diego Maradona, con un disparo bajo que le picó antes al arquero visitante, Matías Garavano, y se tradujo en la solitaria conquista, a los 27m. del segundo tiempo.
Antes, Argentinos había sufrido mucho las pérdidas de pelota. El arquero Adrián Gabbarini se lució al taparle varias ocasiones al visitante, que despegó con la velocidad de Santiago Raymonda en cada contragolpe.
Con un poco de la magia de Román, el elenco dirigido por Claudio Borghi salió ileso de su primera prueba y ahora deberá trabajar mucho para cumplir con las expectativas. La gran ventaja es que tiene al 10 entre los once.
Fuente: Tyc Sports
Publicar un comentario