Nico Higuain, hermano del Pipita, cargó duro contra el presidente del Nápoli

Nicolás, representante del delantero, criticó a De Laurentiis, titular del club, por haber cuestionado la ida del goleador a Juventus.



El hermano de Gonzalo Higuain, Nicolás, criticó con dureza al presidente del Nápoli, Aurelio de Laurentiis por las críticas de éste al delantero debido a la transferencia a Juventus.

"Aurelio De Laurentiis dijo que Gonzalo no es un gran actor... Seguro que el presidente sí lo es... Seguro que está muy feliz de haber recibido 90 millones de la Juventus. Sabemos que muchos napolitanos se han dado cuenta de que el problema no es ni la ciudad ni los aficionados, el problema es la forma de pensar del presidente de Laurentiis. Gonzalo siempre ha defendido con honor para el club napolitano", publicó La Gazzetta dello Sport.

"Mi hermano ha hecho una elección. Para Gonzalo la Juve es un reto, porque ahora tendrá la oportunidad de luchar por el Scudetto y la Champions. La Juve es el único equipo que se ha puesto de acuerdo rápidamente con el Nápoles. Cada persona defiende sus propios intereses", expresó el también representante del futbolista.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.