#Bianchi probo con Forlín y Calleri en lugar de Magallán y Gigliotti

El técnico del Xeneize habló con sus jugadores en el vestuario y luego fue enérgico en la cancha, donde dispuso dos modificaciones respecto del equipo que perdió ante Newell's.




Tras la derrota ante Newell's 1-0 de local, Carlos Bianchi dispuso un entrenamiento enérgico en el predio Pedro Pompillio. Enérgico para él, que dio muchas indicaciones y conversó con sus jugadores primero en el vestuario -por eso arrancó la práctica pasadas las 10- y después en el campo.

Además, el entrenador dispuso de dos modificaciones respecto de los 11 de Boca que cayeron ante la Lepra el domingo, por la primera fecha del Campeonato de Primera División: Juan Forlín y Jonathan Calleri estuvieron para los titulares en lugar de Lisandro Magallán y Emmanuel Gigliotti, quienes abandonaron el equipo inicial. Lo del defensor era de esperarse, ya que la intención de Bianchi siempre fue que Forlín esté en la zaga central junto a Daniel Díaz. Sin embargo, la salida del Animal fue un tanto sorpresiva y se debe a su flojo rendimiento contra Newell's. Sorprende la modificación porque Calleri recién llega y se recupera de un fuerte golpe en la cadera sufrido hace diez días.

Si bien no está confirmado el equipo para visitar a Belgrano el domingo a las 21.30, los 11 que paró el Virrey esta mañana fueron Orion; Grana, Daniel Díaz, Forlín, Zárate; Bravo, Carrizo, Erbes, Gago; Juan Manuel Martínez y Calleri. Después del trabajo físico, alrededor de las 10.45, comenzó la práctica de la que poco pudo verse desde la calle, aunque se observaron recriminaciones de Gago a los centrales por dividir en lugar de salir por abajo y de Bianchi a Bravo por sus posiciones en retroceso.

Al finalizar la práctica, que duró alrededor de una hora, Bianchi reunió a los titulares y les dio un discurso un tanto efusivo. Más tarde, quienes tomaron la voz fueron Orion, el Cata Díaz (capitán del equipo) y Fernando Gago.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente