Randazzo quiere conocer al nene que lo llamaba porque se le rompió el trencito de juguete

Tras la difusión del video en que un menor llama al ministro y le exige su presencia, el funcionario aseguró que intentará ubicarlo. Además, se mostró dispuesto a un debate con Macri por los costos de vagones




"Randazzo, vení que se rompió el tren", dice en tono seguro el nene, al hablar por celular luego de que descarrilara la locomotora con la que se encontraba jugando. El video subido a las redes sociales fue rápidamente replicado y el ministro de Interior y Transporte se hizo eco de ese llamado.



En una charla telefónica con el canal C5N, el funcionario aseguró en tono jocoso que "me encantaría conocerlo", además de comprometerse a "llevarle una maquetita del Sarmiento que recibimos estos díad de la empresa que fabricó los trenes en China".

Además, Randazzo se refirió a las palabras de Mauricio Macri, quien se mostraba convencido de que había pagado los vagones del subte mucho más barato que los trenes adquiridos por el Gobierno. Según su impresión, el jefe de Gobierno de la Ciudad es "marketinero y faltó a la verdad".

Incluso fue más allá y aseveró que Macri pagó cada coche de subte 520.000 dólares más caro de lo que costó la construcción de cada coche de los trenes. "Muchas veces vemos que tienen determinado grado de impunidad para decir lo que se les ocurra", disparó.

Tras ello, se mostró dispuesto a realizar un debate con el jefe de Gobierno, respecto de las afirmaciones que se vertieron, con la intención de aclarar los precios que se pagaron por los diferentes transportes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente