Un ladron tomo un colectivo de la línea 720 y se dio a la fuga

Un comerciante accionó el botón de alerta avisándole al Centro de Operaciones, que detuvo al ladrón tras una frenética persecución; en la huida chocó a una camioneta.




Un delincuente tomó el control de un colectivo de la línea 720 en el centro de Tigre. Desde su local un comerciante accionó el botón de alerta dándole aviso al Centro de Operaciones que detuvo al ladrón luego de una persecución por la avenida Cazón.

Las acciones comenzaron en la terminal urbana que la línea 720 posee en la intersección de las calles España y Almirante Brown de Tigre Centro, cuando un delincuente subió a uno de los micros y luego de amenazar al chofer y pasajeros tomó el control del mismo emprendiendo la huida por avenida Cazón. Tras la alerta de un comerciante se accionó el cerrojo digital, identificando y controlando el recorrido del colectivo robado mediante las cámaras de seguridad con que cuenta el municipio. Al mismo tiempo se dio aviso a los móviles de apoyo comunitario y a personal de policía, quienes se prestan a la persecución del micro.



Durante su frenética huida el delincuente que controlaba el colectivo chocó el lateral izquierdo de una camioneta que se encontraba detenida. Viendo que el colectivo no detenía su marcha el propietario del rodado comenzó a perseguir al ómnibus con dirección a la Estación de Tigre.

Al llegar a la intersección de la Avenida Cazón y la rotonda de Tigre Centro el ladrón detuvo el colectivo y lo abandonó continuando su huida a pie. Estas acciones fueron vistas por el propietario de la camioneta chocada, quien interceptó a un móvil del COT y le indicó que camino había tomado el delincuente, aportando a su vez detalles de vestimenta y fisonomía esenciales para dar con él.

Rápidamente los móviles municipales y policiales lograron avistar al delincuente que intentaba tomar otro colectivo para huir hacia la zona de Escobar. Después de realizar un correspondiente cacheo, es reducido y aprehendido; culminando con su trasladarlo a la seccional de Tigre primera, para que quede a disposición de la fiscalía descentralizada.

Fuente: La Nacion


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente