#RioNegro: 12 expulsados en una batalla campal en el ascenso

Fue en el clásico de Río Negro entre Deportivo Roca y Cipoletti. El partido debió suspenderse. Mirá el video.



En el clásico de Río Negro entre Deportivo Roca y Cipoletti se desató una batalla campal que involucró a los hinchas locales, luego de que la falta del defensor visitante Marcos Lamolla generara la reacción de su colega Fernando Fernández y posteriormente, la expulsión de ambos por el árbitro Facundo Espinosa.



El defensor no se bancó la expulsión, para él injusta, y fue en busca del rival que también había sido echado, pero todo se fue de las manos. El público de Roca comenzó a tirar piedras hacia el campo de juego (algunos ingresaron) y el partido debió suspenderse.

Enfurecido por la situación, Lamolla corrió casi 50 metros para ir al encuentro de Fernández, quien se iba rumbo al vestuario. Una ves frente a frente comenzaron a increparse hasta que voló la primera patada entre ambos y luego vinieron las corridas y golpes por parte del resto de los jugadores.

El árbitro expulsó a 12 jugadores, seis de cada equipo, y varios de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital local con heridas productos de los golpes. El juez decidió la suspensión a los 21 minutos del complemento cuando Cipolletti se imponía por 1 a 0 con gol de Oscar Negri.

Ambos conjuntos, que protagonizan el clásico de la Provincia de Río Negro, disputaban la fecha 10 de la zona A del Torneo Federal A que decidirá los ascensos al Nacional B. Deportivo Roca se ubica tercero con 16 unidades, mientras que Cipolletti cierra las posiciones con ocho.

Comentá

أحدث أقدم