#Casanello pidió al #BancoCentral datos sobre una estancia para la causa que investiga a #LázaroBáez

El magistrado requirió a la entidad que detalle las transferencias al exterior entre diciembre de 2010 y junio de 2011 por parte de la financiera Maxinta S.A.Cambio, Turismo y Bolsa, que aparece en la causa penal


El juez federal Sebastián Casanello requirió al Banco Central datos sobre la operatoria que terminó con la compra y posterior venta a un precio inferior de una estancia en la provincia de Mendoza, en el marco de la causa que investiga a Lázaro Báez.

Según informaron fuentes judiciales el magistrado requirió a la entidad que detalle "sobre la totalidad de transferencias de divisas y otros valores registrados hacia o deses el extranjero, entre los meses de diciembre de 2010 y junio de 2011 por Juan Carlos Schiappa de Azevedo a través de la firma Maxinta SA Cambio, Turismo y Bolsa".

"Específicamente deberá informar, de acuerdo a sus registros, el monto involucrado, origen y o destino, entidades intervinientes y código SWIFT de la operación", precisa el texto. Y agrega que se comunique "qué normativa regulaba las operaciones de transferencias antes mencionadas (desde o hacia el exterior) durante el período indicado".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente