#Dybala y su sueño de la #Champions y la #Selección

Tras un gran año en Palermo, el ex-Instituto ya suena para varios clubes y asegura que sus objetivos son jugar la máxima competición europea y un llamado del Tata Martino.


Paulo Dybala se ha convertido en un jugador fundamental para Palermo. El delantero cordobés subió de categoría con su club y ahora sueña con la salvación para no volver a la segunda división del fútbol italiano.

Por eso, tras consagrarse como figura del equipo, manifestó su ilusión de terminar la temporada con el club en la Serie A, de llegar a un equipo grande para disputar la Champions League y de ser convocado a la Selección argentina, de la cual aún no se han comunicado.

"Tengo que seguir creciendo e intentar hacer las cosas incluso mejor que en 2014. En el año nuevo tengo grandes sueños a nivel personal y con Palermo, así que intentaremos llegar lo más alto posible. El objetivo sigue siendo la salvación y en esto la participación de Iachini -el DT- es fundamental, él merece un diez por su gran trabajo", aseguró el atacante de 21 años, en declaraciones a Sky Sports.

Cuestionado respecto a su futuro, el ex-Instituto de Córdoba se lo toma con calma, aunque tiene metas claras: "No hemos hablado de la renovación, estamos trabajando en eso con mi representante y la idea es llegar a un acuerdo que nos haga felices a todos. Cuando era niño mi deseo era jugar en un equipo que disputara la Champions League...".

Y para concluir, reafirmó su postura respecto a un posible llamado a la Selección italiana y la espera por una comunicación de la Albiceleste: "No he hablado con Martino. El hecho de haber rechazado un llamado de Conte para Italia, no quiere decir que el llamado desde Argentina vaya a suceder pronto. Todavía soy joven y sueño con la Selección y con jugar con tantos grandes jugadores a mi lado, sólo tengo que esperar mi oportunidad".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente