#Macri ve un escenario de balotaje con #Scioli

Para el jefe de Gobierno porteño, si los comicios fueran hoy se definiría en segunda vuelta. Aseguró que ve más firme al gobernador bonaerense que al líder del Frente Renovador, Sergio Massa


Más allá de las encuestas tempranas que se conocen, el jefe de gobierno de la Ciudad y candidato a presidente Mauricio Macri ve un escenario de balotaje con "un candidato del oficialismo", y en ese lugar preponderante ubicó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Veo una segunda vuelta entre la propuesta de cambio del PRO y el oficialismo representado por Scioli", sostuvo en un reportaje con Luis Novaresio, en radio La Red.

Así, el jefe de Gobierno porteño descartó de plano la posibilidad del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien aparece, según las encuestadoras, con posibilidades de acceder a ese lugar si las elecciones presidenciales fuesen hoy.

"Lo veo más firme a él (por Scioli) que a Sergio Massa, por el apoyo que tiene. No se fracturó tanto como se preveía, pero todavía falta mucho", agregó Macri.

En este sentido, Macri no dejó pasar la oportunidad y criticó al tigrense, con quien dijo no tener relación, por meterse en la interna del PRO, tirándole algunas flores a Gabriela Michetti: “Sería una gran jefa de Gobierno", sostuvo.

El líder del PRO calificó esa actitud de chicana política, ya que Massa lo hace porque "no tiene candidato en la Ciudad y en casi ningún lugar" del país. El comentario del jefe del Frente Renovador no está en sintonía con lo que quiere Macri, que sigue pensando en una fórmula presidencial con la senadora.

Macri reiteró que Horacio Rodríguez Larreta es, entre quienes forman parte de su equipo, uno de los que tienen más chances para sucederlo en el cargo en la Capital.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente