Tras su fractura, #CristinaKirchner vuelve a #SantaCruz para celebrar Año Nuevo

La Presidenta quería festejar en el Sur, junto a su familia; por la lesión en el tobillo se moviliza en silla de ruedas; hizo una catarata de tuits y presentó a Lolita, su caniche mini toy


La presidenta Cristina Kirchner consiguió autorización de su traumatólogo y viajó esta tarde a Santa Cruz para celebrar el Año Nuevo. Por la fractura del tobillo izquierdo que sufrió el viernes pasado, la jefa de Estado se moviliza en silla de ruedas.

Tras permanecer en reposo en Olivos, la mandataria reapareció en público esta tarde a través de Twitter. Y se mostró de muy buen humor: presentó a su caniche "Lolita", comentó que se autorizará a viajar con mascotas pequeñas en los aviones y criticó a quienes anunciaban "catástrofes" para diciembre.

"Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar. Soy muy obediente. con los médicos", dijo Cristina Kirchner a través de la red social. La Presidenta se dejó ver en silla de ruedas, cuando estaba por embarcar en Aeroparque. La despidieron "Aníbal, Coqui y Oscar (Fernández, Capitanich y Parrilli), con las últimas novedades".

Por el momento no hay ningunas información sobre el tiempo que la jefa del Estado permanecerá en el sur. Por el momento, toda la agenda de enero quedó en suspenso. Ayer, el nuevo secretario general de la Presidencia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente