Ernesto Sanz calificó de "cobarde" a Aníbal Fernández por sus dichos sobre el fiscal Nisman

El senador nacional y precandidato a presidente por el radicalismo cuestionó al jefe de Gabinete con dureza por haber dicho que el fallecido fiscal era un "sinvergüenza"; "Hay una estrategia del Gobierno de deslegitimarlo", sostuvo


El senador nacional y precandidato a presidente por el radicalismo, Ernesto Sanz , cuestionó con dureza al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , por acusar al fallecido fiscal Alberto Nisman de utilizar los fondos asignados para la investigación de la causa AMIA "en mujeres y para pagar ñoquis".

En diálogo con el programa A dos voces, que se emite por la señal TN, el dirigente calificó al jefe de Ministros de "muy cobarde" por "agraviar a un muerto que no se puede defender".

Sanz sostuvo además que las declaraciones de Aníbal Fernández en las que aseveró que Nisman era "un sinvergüenza", "forman parte de la estrategia del Gobierno de querer deslegitimar al fiscal".

El presidente de la UCR dijo que "no quiere resignarse" a que no se sepa la verdad sobre la muerte del fiscal aunque, recordó, "no se sabe lo que pasó en la AMIA y la Embajada".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente