Newell's Old Boys, con el desacuerdo expresado públicamente por algunas de sus máximas figuras respecto del plan de juego del entrenador Américo Gallego, viajará a Junín para visitar a Sarmiento en un cotejo por la quinta fecha del torneo de Primera División.
Newell's suma siete puntos, a cinco del puntero y su máximo adversario Rosario Central, mientras que Sarmiento reúne tres unidades, producto de tres empates consecutivos.
Una realidad convulsionada vive Newell's luego de que dos referentes como Maximiliano Rodríguez y Darío Scocco dijeran ante la prensa que no están conformes con la manera de jugar del equipo, con demasiado despliegue físico y menos manejo del balón, crítica aceptada por Gallego, quien le quitó efervescencia al tema, aunque que el cuestionamiento haya sido público seguramente no fue de su agrado.
Sarmiento aún no ganó tras su regreso a Primera. Fue goleado por River en el debut en Nuñez (1-4) y luego sumó tres igualdades seguidas, dos de ellas meritorias ya que las consiguió ante Independiente en Avellaneda y con Vélez en Liniers.
En el equipo juninense Nicolás Sánchez volverá a jugar tras una inflamación en la zona de la cadera en lugar de Matías Díaz, quien sufrió un esguince de rodilla derecha durante el entrenamiento, en tanto que el goleador Héctor Cuevas (sufre fascitis plantar) quedó descartado y en su lugar jugaría Tobías Figueroa.
إرسال تعليق