Olimpo y Defensa no se sacaron diferencias

El Aurinegro, que sigue sin ganar en el campeonato luego de nueve jornadas, igualó 0-0 ante un Halcón que ya se acostumbró a repartir puntos.


Olimpo y Defensa y Justicia era un duelo de equipos que miran con preocupación los promedios. Ambos están entre los últimos 10 de la tabla que destinará a los dos últimos al descenso cuando finalice el torneo de 30 equipos y necesitan sumar de a tres. Pero no lo lograron. El 0-0 definió sus mediocres presentes y les dejó varias dudas de cara a mantener la categoría.

Los recurrentes errores en ambos equipos marcaron el transcurso del partido. Poca claridad para llegar al área rival, malas entregas y desinteligencias en el fondo que abrieron espacios. Olimpo y Defensa y Justicia ofrecieron una primera etapa con algunas aproximaciones. Un fuerte remate de Joel Amoroso para el local, bien contenido por el arquero Gabriel Arias y el desborde de Eugenio Isnaldo, delantero visitante, que Ciro Rius no llego a conectar dentro del área chica fueron lo más importante.

Gonzalo Klusener, el punta más adelantado en el Aurinegro, no supo cómo definir al tener un balón en la puerta del área y con Arias apurado en la salida, en tanto el ingreso de Julio Rodríguez en el Halcón tuvo intenciones de tener mayor referencia por el centro para cerrar las jugadas pero el atacante paraguayo perdió una clara opción a los 16 minutos del complemento.

La fórmula del primer tiempo estuvo cerca de lograr el éxito en la visita. A los 26', Isnaldo tomó un balón por izquierda y centró pasado para Rius, que empujó con gran esfuerzo un balón que dio en el palo y ahogó el grito de gol para los de Florencio Varela. El partido se perdió en los pelotazos largos, sin grandes preocupaciones para las vallas defendidas por Nereo Champagne o Arias.

Olimpo sigue sin conocer el triunfo en el campeonato, cuenta con cinco unidades, está 22º en la tabla porcentual (1,121) y mantiene en vilo la continuidad del entrenador Walter Perazzo. En Defensa, este 0-0 es su cuarto empate consecutivo (1-1, vs. Racing; 0-0, vs. Tigre; 3-3, vs Rosario Central) y los 10 puntos en el campeonato lo comprometen en el puesto 25 de los promedios con un preocupante 1,071.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente