Crimen de Chiara Páez: allanaron la casa del padrastro

Por orden de la Justicia fue allanada la casa de la adolescente que fue asesinada a golpes.


Por orden de la Justicia fue allanada la casa de Chiara Páez, la menor que fue asesinada a golpes en la localidad santafecina de Rufino y enterrada en el patio de la casa de los mayores sospechosos del crimen.

Por el caso están detenidos el menor que se autoadjudicó el crimen, su madre y el compañero de ésta, a quien muchos le destinan la figura de "padrastro".

Está corroborado, para la Justicia, que el crimen se cometió "en un contexto abortivo" ya que se constató que "le fueron suministrados medicamentos" para interrumpir su incipiente embarazo.

"El contexto abortivo está totalmente presente. No hacen faltan los análisis para eso porque ya está comprobado por medio de mensajes y de certificados", precisó el fiscal.

Sinópoli, quien dijo además que "todavía faltan informes" y "determinar en qué marco fue asesinada esta nenita".

Sobre la situación judicial de Carolina Vallejos, madre del novio de Chiara Páez, y de su pareja, Carlos Cerrato, el fiscal expresó que "hay elementos que los relaciona con el crimen".

Al respecto, recordó que al igual que adolescente que confesó el asesinato, "se les imputa el homicidio triplemente agravado por el vínculo", "femicidio" y "aborto no consentido por la víctima".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente