Terminó la toma de rehenes en Isidro Casanova

Dos ladrones que huían de la Policía tomaron cautivos al menos a tres integrantes de una familia durante dos horas. Según los vecinos, se escucharon varios disparos y los delincuentes exigirían la presencia de los medios para entregarse.


Al menos tres integrantes de una familia estuvieron esta tarde retenidos por dos delincuentes que irrumpieron en su casa pasado el mediodía cuando eran perseguidos por la policía.

Según los vecinos, se escucharon varios disparos y los delincuentes exigirían la presencia de los medios para entregarse. María, una vecina de la cuadra que habló con el canal TN, estimó que algún miembro de la familia estaría en la vereda en el momento que llegaron los ladrones y lo habrían obligado a abrir la puerta.

En su relato, María contó que cerca de las 12:20 se oyó un tiroteo y luego que llegaba una ambulancia. Y señaló que los delincuentes habrían pedido la presencia de cámaras de televisión.

El hecho se registró en las calles Lafayette y Santa Cruz del barrio de San Miguel, en Isidro Casanova, partido de La Matanza. La policía montó un operativo en la zona y negocia con los captores.



El jefe de la policia bonaerense brindo detalles sobre lo sucedido al confirmar el hecho y afirmar que las victimas estan ilesas aunque se les estan realizando estudios para determinar su estado de salud.

Matzkin no pudo establecer si los delincuentes tenian antecedentes pero confirmó que tomaron los rehenes cuando escapan de la policia tras una persecucion.

En el lugar trabajo personal medico, personal de la policia bonaerense y el grupo Halcon.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente