Ricky Martin conquistó ShowMatch: "Estoy feliz, desafortunadamente una visita muy corta"

Ante un estudio repleto, el cantante dio un minirecital, manifestó su deseo de regresar a la Argentina en el verano y tuvo palabras de reconocimiento para Lali Espósito, con quien había compartido el escenario en el espectáculo musical "Duetos".


Alas 23.33, llegó el momento más esperado en la emisión del lunes de "ShowMatch" (El Trece): la llegada de Ricky Martin, quien de inmediato interpretó un tema ante el estudio Romina Yan de Ideas del Sur repleto de público y visitantes. Hasta Horacio Rodríguez Larreta estuvo allí escuchando al cantante boricua que está en la Argentina promocionando su nuevo disco "A quien quiera escuchar".



"Un lujo estar en la Argentina", le dijo Ricky a Marcelo Tinelli después de hacer su tema. El conductor le agradeció y recordó la época en que lo recibía en "Ritmo de la noche", el ciclo que condujo a principios de los '90. Ricky manifestó que le gustaría volver a la Argentina en el verano e invitó al público a manifestarle en Twitter en qué ciudad del país les gustaría recibirlo. "Me voy esta misma noche a Puerto Rico y luego voy a Miami y vuelvo a Australia, donde estoy haciendo el ciclo de televisión 'La voz'", explicó.

Ricky Martin expresó que estaba feliz de haber hecho en Buenos Aires el espectáculo musical "Duetos", que se realizó en la avenida Figueroa Alcorta y Pampa. Y respecto de Lali Espósito, una de las artistas argentinas que compartió con él el escenario, sostuvo: "Es muy clara en lo que quiere, muy enfocada. En un momento pregunté por ella y estaba en su camarín concentrada preparándose". Ella no tardó nada en agradecerle vía Twitter.

Marcelo no perdió la ocasión de jugar el juego de las selfies con su invitado y compartió la imagen en Twitter.



En su mini show, Ricky cantó "Disparo al corazón", "La mordidita" y "Adiós", con el que se despidió del ciclo de Marcelo Tinelli.

Solita Silveyra, quien sostuvo una bandera como una fan más de Ricky Martin, también expresó su entusiasmo en Twitter:



Marcelo Tinelli le regaló a Ricky un rosario hecho por el orfebre argentino Adrián Pallarols para sus hijos Valentino y Mateo. Luego, el conductor le dijo: "Buen viaje, y que no maneje el avión Vicky Xipolitakis" y el cantante boricua se largó a reír.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente