Corría una picada, lo detuvieron y lo liberaron por ser policía

Fue desafectado, al igual que los colegas que lo dejaron ir; ocurrió en Lanús


Un hombre que participaba de una picada en Lanús fue detenido por dos policías que advirtieron sus peligrosas maniobras a toda velocidad. Sin embargo, el irresponsable conductor luego se identificó como oficial de la Policía Bonaerense y fue inmediatamente liberado por sus colegas. Por el hecho, finalmente fueron separados de la fuerza los tres involucrados.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en el sur del conurbano, donde un hombre conducía a alta velocidad un Volkswagen Gol. Aparentemente, participaba de una "picada" con otro vehículo, un Honda Civic.



La situación fue advertida por dos agentes de la Policía Bonaerense, que dieron aviso a la central y comenzaron una persecución. Pocas cuadras después, el conductor del Gol detuvo su marcha y se identificó como miembro de la mencionada fuerza. Los policías que estaban en funciones dejaron ir a su colega.

Sin embargo, toda la secuencia quedó registrada en la grabación de la charla entre los agentes y la central. Esta mañana, se supo que tanto el conductor que participaba de la picada como los oficiales que lo dejaron ir fueron separados de la fuerza.

La división de Asuntos Internos de la Bonaerense abrió una investigación para deteminar la gravedad del accionar de los tres agentes involucrados.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente