La empresa no acepta que los choferes circulen sin cobrar boleto, por lo tanto no pueden reponer nafta. La Justicia había ordenado normalizar la circulación
La situación en la línea 60 todavía era incierta el viernes por la madrugada, y hasta ese momento sus choferes advirtieron que hoy habrá un servicio limitado. Sucede que la empresa rechaza la modalidad de reclamo de los trabajadores, que decidieron no cobrar boleto.
Ante la ausencia de autoridades, los choferes explicaron que se ven impedidos de circular con normalidad ya que no cuentan con nafta para recargar los colectivos. Hasta la madrugada del jueves, la línea 60 funcionaba con una guardia de emergencia, con un número considerablemente limitado de unidades.
Por lo tanto, el conflicto y la incertidumbre para los pasajeros de esta línea clave para bonaerenses y porteños sigue, a pesar de que la Justicia ordenó normalizar el servicio tras catorce días de paros y no corte de boletos.
Los choferes acusan a la patronal de hacer un lock out y despedir a 53 trabajadores. En el marco de esa disputa, el presidente de la empresa Micro Omnibus Norte SA (Monsa), Marcelo Pasciuto, pidió a los usuarios que se abstengan de viajar en la línea 60 porque dijo "desconocer" si los choferes que conducen las unidades en servicio tienen registro y advirtió que los pasajeros no están amparados con un seguro al no cobrarse boleto.
La situación en la línea 60 todavía era incierta el viernes por la madrugada, y hasta ese momento sus choferes advirtieron que hoy habrá un servicio limitado. Sucede que la empresa rechaza la modalidad de reclamo de los trabajadores, que decidieron no cobrar boleto.
Ante la ausencia de autoridades, los choferes explicaron que se ven impedidos de circular con normalidad ya que no cuentan con nafta para recargar los colectivos. Hasta la madrugada del jueves, la línea 60 funcionaba con una guardia de emergencia, con un número considerablemente limitado de unidades.
Por lo tanto, el conflicto y la incertidumbre para los pasajeros de esta línea clave para bonaerenses y porteños sigue, a pesar de que la Justicia ordenó normalizar el servicio tras catorce días de paros y no corte de boletos.
Los choferes acusan a la patronal de hacer un lock out y despedir a 53 trabajadores. En el marco de esa disputa, el presidente de la empresa Micro Omnibus Norte SA (Monsa), Marcelo Pasciuto, pidió a los usuarios que se abstengan de viajar en la línea 60 porque dijo "desconocer" si los choferes que conducen las unidades en servicio tienen registro y advirtió que los pasajeros no están amparados con un seguro al no cobrarse boleto.
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