Mar del Plata: Un policía fue herido por familiares de dos detenidos

Allegados de dos personas que habían querido robar un auto agredieron con piedras a los policías; uno de ellos resultó herido en el rostro

Un policía fue herido de un piedrazo arrojado por familiares de dos hombres que minutos antes habían sido detenidos por intentar robar armados un automóvil cerca de una feria comunitaria al oeste de Mar del Plata, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

Policías de la comisaría decimosexta patrullaban anoche la zona de la feria comunitaria ubicada en Fortunato de la Plaza y Heguilor y observaron que tres muchachos, uno de ellos armados, intentaron robarle el auto a un hombre que salía de su comercio.

Los efectivos pudieron reducir a los asaltantes y detuvieron a uno de 18 años y, tras un intento de fuga, a otro de 23 años en la intersección de las calles Jacinto Peralta Ramos y 41 cuando corría por un campo junto al tercero que logró escapar.

Minutos después empezaron a llegar a la zona de la feria comunitaria familiares y allegados de los dos detenidos y arrojaron piedras contra los policías, que le provocaron un corte en el pómulo a uno de ellos.

En ese momento, los demorados intentaron escaparse pero fueron nuevamente reducidos y trasladados a la sede de la comisaría.

El fiscal de turno en flagrancia Javier Pizzo dispuso la aprehensión en la Unidad Penal 44 de Batan de los dos individuos por robo agravado de automotor en grado de tentativa, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente