El joven que le pegó a Rajoy es pariente de la primera dama

Ayer, a tres días de las elecciones generales, el presidente español recibió un fuerte golpe en medio de un acto de campaña



En tres días, este domingo, el pueblo español deberá concurrir a las urnas para elegir a su nuevo presidente en unas elecciones generales en las que se juegan muchas cosas y con la esperanza puesta en encontrar una solución para luchar contra el desempleo y en lograr consenso con Cataluña, que desde hace meses impulsa el proceso independentista de la región.

Y ayer, antes de presentarse ante el público en medio de la campaña electoral, el presidente español Mariano Rajoyfue agredido físicamente por un joven de 17 años que tiene vínculos con la familia de su mujer, aunque no relación, según confirmó hoy el Partido Popular (PP, centroderecha), al que pertenece el gobernante.

Antes de su discurso de ayer, Rajoy saludó y se tomó fotos con los vecinos en la calle cuando de repente un joven de 17 años llamado Andrés V. F. le dio un fuerte golpe en la cara, sin mayores consecuencias físicas para el presidente, al que se le rompieron los anteojos.

Fuentes del PP explicaron que la familia del menor agresor tiene un parentesco "no directo" con la de la esposa del jefe del Ejecutivo, Elvira Fernández, aunque "nunca tuvieron relación".

En concreto, las fuentes dijeron que la abuela del menor detenido, ya fallecida, tenía un parentesco "no directo" con el padre de Elvira Fernández, también fallecido, y subrayaron que las familias no tenían ningún trato.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente