Junín: hallan asfixiada a una joven que estaba desaparecida

La víctima fue identificada como Ludmila Bazán, de 23 años; detuvieron a dos hombres que serán indagados esta tarde.



Ludmila Bazán, una joven de 23 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue hallada muerta, con signos de asfixia y al menos 20 cortes en todo su cuerpo, en un basural de la ciudad de Junín.

Fuentes oficiales informaron también que la víctima presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. En tanto, los voceros indicaron que un albañil de 62 años y un plomero de 40 fueron aprehendidos mientras trabajaban en una obra y serán indagados en las próximas horas por el fiscal Sergio Terrón como sospechosos del crimen.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que todo comenzó la noche del domingo último, cuando la joven se retiró de su casa en un ciclomotor de su propiedad y le dijo a su madre que tenía previsto encontrarse con un hombre, aunque no dio más datos.

Al día siguiente, al ver que su hija no había regresado, la mujer se dirigió a la comisaría 2da. de Junín a radicar la denuncia por averiguación de paradero, por lo que comenzó a intervenir la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Junín, a cargo del fiscal Terrón, quien ordenó distintas diligencias.

Según consignó DyN, su cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer a un costado de un camino vecinal que une Junín con Agustín Roca, en la zona de Cuartel Segundo, detrás del Parque Industrial.

El fiscal Terrón convocó a expertos en tecnología y comunicaciones de la Policía bonaerense para analizar las últimas comunicaciones telefónicas y las distintas redes sociales a las cuales accedía la víctima, para comprobar si existieron mensajes o conversaciones con algún hombre la noche del domingo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente