Vidal: "Hay que reducir el gasto político en Provincia"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que si bien no se pueden aumentar los impuestos en su distrito, sí se pueden optimizar gastos, "como la reducción del gasto político".



La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que la situación financiera de la provincia es crítica y que por eso recibirán una ayuda extraordinaria de 10.000 millones de pesos del gobierno nacional para poder pagar sueldos y aguinaldos.

“En diciembre vamos a recibir una ayuda extraordinaria del gobierno nacional para pagar sueldos y aguinaldos de alrededor de 10.000 millones de pesos”, aseguró Vidal en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación.

Vidal insistió en que la situación financiera de la provincia es crítica, y dijo que aún no pudieron calcular el monto del déficit bonaerense. Sin embargo, la mandataria analizó que hay que recortar el “gasto político” porque no es posible aumentar la recaudación modificando la estructura tributaria de la provincia.

“Nosotros entendemos que hay que reducir el gasto político de la provincia en cantidad de cargos y, también, en directorios, y vamos a seguir trabajando en eso”, reflexionó Vidal.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente