Pablo Guede: "No tengo tiempo para ver quién puede ganarle a Godoy Cruz"

Encantado por la actuación ante River, el DT de San Lorenzo prefirió analizar cómo ganar los dos partidos que quedan y no distraerse en las obligaciones de los mendocinos. "Tenemos que hacer nuestro trabajo y no es nada fácil", manifestó.



San Lorenzo cosechó la sexta victoria consecutiva en el campeonato local y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1, en compañía de Godoy Cruz. Sin embargo, la tremenda arremetida en el sprint final no le serviría para jugar la Final por el título, debido a que la diferencia de goles desempata en caso de igualdad de puntos y los mendocinos llevan una ventaja imposible de descontar a dos jornadas del cierre.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, Pablo Guede fue consultado por la urgencia de ver caer al Tomba ante Belgrano o San Martín de San Juan pero tiró la pelota afuera. "Pienso en que tenemos que ganar nosotros, hacer nuestro trabajo. Llevamos seis triunfos y es muchísimo, deberíamos llegar a ocho para alcanzar ese lugar. Es difícil, por eso no tengo tiempo para pensar en lo otro", manifestó.

Además de admitir que "no me permito analizar a Lanús", el conjunto que selló su presencia en la definición al ganar la Zona 2, el entrenador del Ciclón evitó elogiar a un jugador particular y relató las claves que hacen crecer día a día a los suyos. "En estos momentos, lo mejor es el equipo. Ortigoza hace mejor a Belluschi y Belluschi hace mejor a Ortigoza. La competitividad interna mantiene a San Lorenzo donde está, todos quieren jugar y todos se entrenan bien", expresó con orgullo.

Inmediatamente, Guede opinó que "ante River hicimos un buen partido, atacando desde el primer minuto porque teníamos que ganar como sea" y recordó que "también me había gustado mucho lo que hicimos ante Sarmiento de Junín los últimos 35 minutos y frente a Boca en la Supercopa".

"Yo nunca puse a Torrico de enganche, todo lo que hacemos tiene un porqué", defendió el director técnico azulgrana las formas que fueron variando desde el momento de la asunción hasta la actualidad. "Nunca tuve problemas con los jugadores, siempre tuvieron una predisposición espectacular. Cambiamos la forma de entrenar y se adaptaron. Hay miedo a cambiar, pero hay que argumentar bien las cosas. Con el día a día, el trabajo, los entrenamientos y el tiempo, el jugador quiere ser mejor", explicó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente