Milagro Sala desde la cárcel: "Vivimos en una dictadura militar"

La dirigente de la Tupac Amaru cuestionó con dureza al gobierno de Macri. “Estamos peor que en los noventa”, dijo



La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, quien permanece detenida hace 301 días en Jujuy por múltiples causas vinculadas a hechos de corrupción con fondos públicos, cuestionó con dureza al gobierno de Mauricio Macri, al asegurar que "vivimos en una dictadura militar", y señaló que la situación económica social "es peor a la de los noventa",

Desde la cárcel, la dirigente territorial habló sobre actualidad política luego del dictamen del Grupo de Apoyo sobre la Detención Arbitraria de la ONU. Ese organismo emitió una resolución, en la que solicita al Estado argentino la "liberación inmediata" de la mujer, al encontrar que el proceso judicial contó con irregularidades contrarias al derecho.



"Les piden que denuncien en mi contra para que nos los apreten. Acá es constante que se pinchen teléfonos, se persiga. Es una dictadura", denunció Milagro Sala en Radio 10.

"Morales tiene una obsesión con la organización. No va a hacer caso a la ONU, ni a nada. Se cree el dueño de la estancia",denunció la mujer que ya lleva 301 días presa sin condena.

"No robamos nada, siempre trabajamos. Nos quedaban hacer escuelas, viviendas, centros deportivos. Estoy presa por construír viviendas. Es un horror lo que están haciendo", sostuvo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente