Reapareció Daniel Hadad y habló de presiones recibidas durante el kirchnerato

El actual dueño del portal de Infobae dijo qué precipitó la venta de sus medios al empresario kirchnerista Cristóbal López.



El dueño de Infobae, Daniel Hadad, reapareció en TV durante una entrevista con Alejandro Fantino en el programa Animales sueltos y denunció presiones del kirchnerismo.

Aseguró que sufrió distintos incidentes que precipitaron la venta de C5N y las emisoras Radio 10 (AM710), Pop 101.5, FM Vale 97.5, Mega 98.3 y Radio TKM 103.7 al Grupo Indalo, de López.

"Quizás no tuve la espalda empresarial y económica que tuvieron otros grupos que tal vez sufrieron una presión igual o peor (de parte del gobierno kirchnerista)", señaló en la nota.



Aseguró que, por otra parte, durante la gestión kirchnerista "la Argentina vivió un momento de crispación muy grande y donde algunas libertadas de expresión se vieron amedrentadas" y señaló que su caso "no fue el único".

Recordó que 2012 le"armaron una causa" cuando "20 inspectores de la AFIP fueron hasta las oficinas" de su contador a pesar de que asegura que tenía todos los papales en regla.

"Fui a ver a un funcionario muy importante de la AFIP", dijo en referencia a Ricardo Echegaray, a quien le pidió explicaciones del procedimiento.

Hadad explicó que el funcionario le hizo una seña indicando que la orden venía de arriba.

Por otra parte, indicó que Echegaray le preguntó cuántos hijos tenía y le consultó: "¿Sabés que por esta causas vos y tu mujer pueden ir presos?".

"No vas a poder comer en ningún restorán porque donde te vea te voy a cagar a trompadas", le dijo molesto Hadad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente