Un primo del futbolista Marcos Rojo murió tras intentar asaltar a un policía retirado

Gerónimo Rojo fue asesinado junto a otro joven por un policía retirado, quien dijo que ambos le quisieron robar a bordo de una moto. El joven tenía una relación muy estrecha con el jugador



Un primo de futbolista Marcos Rojo murió hoy tras ser herido a balazos ayer en un tiroteo con un comisario inspector retirado que se resistió a un robo en el barrio de San Carlos, de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

Con la muerte de Gerónimo Rojo (17) ya son dos los sindicados delincuentes fallecidos a raíz del asalto, ya que ayer tras el hecho falleció Iván Rodrigo Barbosa (26), baleado en el cuello y la cabeza por el comisario inspector retirado Aníbal Díaz (50).

El episodio ocurrió anoche cuando Díaz salió de un cajero automático ubicado en la sucursal del Banco Provincia situada en las calles 44 y 50, del barrio de San Carlos, y fue asaltado por dos delincuentes que intentaron robarle.

El retirado policía se identificó, efectuó varios disparos e hirió a los delincuentes, uno de los cuales murió murió camino al Hospital de Melchor Romero debido a la gravedad de las lesiones sufridas, explicaron las fuentes consultadas.

En tanto, Rojo -a quien las fuentes identificaron luego como primo del futbolista de la selección argentina y defensor central del Manchester United- fue derivado al Hospital San Martín con un balazo a la altura del hombro y alrededor de las 5 de esta madrugada falleció.

En la investigación de hecho interviene la fiscal Betina Lacki, de la UnidadFuncional de Instrucción 2 de La Plata.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente