Una adolescente mató a otra a puñaladas por un novio en común

Amigas de ambas revelaron a la policía que el ataque se produjo porque las dos estaban relacionadas sentimentalmente con el mismo joven



Una adolescente de 16 años fue asesinada de una puñalada a la altura del corazón por otra de 15 durante una discusión originada en que ambas estaban de novio con el mismo joven.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Leonela Moyano, quien murió en las últimas horas tras agonizar durante casi un día en la sala de terapia intensiva del hospital José María Cullen.

El trágico ataque se produjo en la madrugada del domingo en el barrio Acería, de la capital santafesina, en inmediaciones de la esquina de Viña y Berutti.

Amigas de las adolescentes revelaron a la policía que el ataque se produjo porque ambas estaban relacionadas sentimentalmente con el mismo joven.

La atacante fue detenida por la policía y puesta bajo la órbita de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, que a las pocas horas ordenó que fuera entregada a sus familiares.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente