Alarma en la Juventus: Dybala se lesionó y es duda ante el Barcelona

El argentino tiene "un ligero esguince" dijo el técnico de la Juventus Allegri y es optimista para enfrentar al elenco de Messi nuevamente.



Posible baja de la Juventus para afrontar el partido de la vuelta de cuartos de final de Champions contra el Barça. Su jugador estrella Paulo Dybala sufrió una molestia en el tobillo derecho ante el Pescara y tuvo que pedir el cambio a los 53 minutos por Sturaro.

Por el momento se desconoce el alcance de su lesión del jugador que viene de anotar un doblete en el partido de ida disputado en Turín.



El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, aseguró luego del partido que el delantero argentino tiene "un ligero esguince" aunque agregó que no está preocupado por sus condiciones.

"Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista", afirmó el técnico, agregando que el argentino se siente bien mentalmente y que necesita jugar lo más posible.

Por lo que atañe al enfrentamiento del próximo miércoles contra el Barcelona, en el que el Juventus tratará de defender el 3-0 conseguido en la ida, Allegri dijo que su equipo irá al Camp Nou para jugar un partido ofensivo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente