La abogada del instigador del crimen de Balbo dijo que su cliente no se entregará

Afirmó que Sapito Gómez es inocente y que "no tiene nada que ver" con lo que ocurrió.



Oscar "Sapito" Gómez, señalado como el instigador de las agresiones que derivaron en que Emanuel Balbo fuera arrojado al vacío en el estadio "Mario Alberto Kempes" durante el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, se consideró hoy inocente de las acusaciones en su contra y anticipó que no se entregará a la Justicia.

Así lo afirmó la abogada de Gómez, Mónica Pico, que dijo que su cliente "es absolutamente inocente", aunque admitió la existencia de una discusión entre el "Sapito" y Emanuel Balbo antes de que el simpatizante de Belgrano comience a ser atacado en una de las tribunas del estadio.

"Él tuvo una discusión con Balbo a raíz de que mi cliente está acusado en causa anterior por homicidio culposo en que falleció un hermano, pero fue un cruce de palabras y quedó ahí" narró la abogada, remarcando que cree en el relato de su cliente.

En declaraciones a radio Universidad de Córdoba, Pico afirmó que no se ve a Gómez en ningún video y que la víctima "se peleó con otros chicos antes".

"Gómez nunca lo señaló como hincha de Talleres, en ningún momento", agregó, después de que un amigo de Balbo sindicara al acusado de ser el instigador del ataque en el que el simpatizante de Belgrano terminó siendo arrojado al vacío.

A su vez, la letrada dijo que "Sapito" Gómez "no se va a entregar" a la Justicia, que lo tiene en la mira por la agresión a Balbo.

Y finalizó: "Posiblemente pidamos el mantenimiento de la libertad. La idea es que esté libre mientras se tramita la causa, porque su actitud es colaborar con la Justicia".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente