Un grupo de personas insultó a Macri cuando salía de una iglesia en Tandil

El vehículo del Presidente fue abordado por un grupo de manifestantes que lo increpó luego de su visita al templo del Santísimo Sacramento.



Un grupo de personas insultó hoy al presidente Mauricio Macri cuando salía de una Iglesia en la ciudad de Tandil, adonde viajó para descansar junto a la primera dama, Juliana Aawada, y su hija Antonia, durante Semana Santa.



El Presidente visitó por la mañana junto a su hija la Parroquia del Santísimo Sacramento, donde fue recibido por el sacerdote Raúl Troncoso, y a la salida un grupo reducido de personas se acercó para saludarlo.

Macri recibió las frases de aliento y se subió al auto que manejaba él mismo pero, en ese instante, otro grupo que no superaba las 10 personas se acercó con carteles a reclamar, entre otras cosas, la apertura de la paritaria nacional docentes.

"¡Respetá la ley!", es una de las frases que se escuchan, entre algunos insultos, en el video difundido por el diario El Eco de Tandil, que consignó que el Presidente se fue en contramano por la calle Belgrano.

Macri viajó el último jueves a Tandil para pasar Semana Santa junto a su esposa y su hija en la estancia La Carlota, propiedad de la familia de su madre, los Blanco Villegas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente