Unión y Patronato firmaron un aburrido empate en Santa Fe

El “Tatengue”, tras la salida de su entrenador Juan Pablo Pumpido, igualó 0-0 con el “Patron” que hace seis partidos que no gana

PRIMERA DIVISION - FECHA 22
Unión de Santa Fe
0
Patronato
0

Unión de Santa Fe igualó esta noche ante Patronato de Paraná por 0 a 0, en el partido que se disputó en el estadio "15 de Abril" por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

El conjunto "tatengue" pudo haber definido el partido, pero a los 13 minutos del primer tiempo el arquero Sebastián Bértoli le desvió un penal a Emanuel Brítez.

Con este resultado Unión lleva cuatro partidos sin ganar y si bien este sábado fue dirigido por Eduardo Magnín, en la semana asumirá como nuevo entrenador Pablo Marini.

Unión lleva cuatro partidos sin victorias, mientras que Patronato hace siete fechas que no conoce lo que es sumar de a tres.

El equipo local comenzó con más ímpetu el partido y a los 11 Masuero le cometió una falta en el área a Soldano y el árbitro Diego Abal sancionó penal, que fue muy discutido por la visita.

El defensor Britez ejecutó el remate a la izquierda de Bértoli, pero el arquero mandó el balón al córner.

El partido fue de tono mediocre, por que los nervios y las ansiedades de uno y otro mermaron el rendimiento de los hombres dedicados a crear jugadas de criterio, por lo que las acciones de riesgo brillaron por su ausencia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente