En Mar del Plata, Huracán goleó a Aldosivi por 3 a 0 en un partido clave por el promedio

Con goles de Mariano González, Mendozay Bríasco, el “Globo” ganó 3-0 en el estadio José María Minella en uno de los duelos clave por la permanencia. Con este triunfo el visitante suma 79 puntos, dos más que su rival



Huracán logró tres puntos vitales en su lucha por permanecer en la máxima categoría tras vapulear a Aldosivi por 3 a 0 en un encuentro discreto que disputaron este domingo en la continuidad de la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera.

El mediocampista Mariano González abrió la cuenta para el elenco visitante cuando se jugaba el minuto de descuento adicionado por el árbitro Hernán Mastrángelo, y tras una buena habilitación de Daniel Montenegro.


En tanto, a los 21 minutos de la segunda etapa y, tras una buena jugada de Julio Angulo, el delantero Diego Mendoza aumentó la ventaja para el conjunto de Parque de los Patricios y a los 44 Norberto Briasco selló la goleada.

El encuentro no fue bueno en la primera parte debido a que ambos equipos no mostraron un buen desempeño futbolístico y Aldosivi pudo haberse puesto en ventaja a los 22 minutos tras una caída de Federico Mancinelli dentro de su área, pero Nicolás Miracco también se cayó y no pudo conectar el balón tras un centro desde la derecha.

El elenco de Mar del Plata tuvo otra chance para convertir a los 26 minutos cuando Neri Bandiera envió un centro desde la derecha, pero Martín Nervo logró despejar la pelota casi en la línea y enviarla al córner.



Cuando se jugaba el minuto de descuento adicionado por el árbitro Mastrángelo, Pablo Campodónico sacó de su área, Matías Fritzler desde la mitad de la cancha recibió el balón y de cabeza se lo cedió a Montenegro, quien se mandó al área por la derecha y habilitó a Mariano González que entraba por la izquierda y definió al medio del arco.

La segunda etapa comenzó siendo pareja, pero a los 21 minutos Huracán logró aumentar la diferencia gracias a que Julio Angulo no dio por perdida una pelota.

El jugador ecuatoriano ganó una pelota que fue a buscar antes que salga por la línea de fondo, eludió al defensor y habilitó a Diego Mendoza, quien remató al palo izquierdo del arquero.

Sobre los 32 minutos, Marcos Díaz apareció para salvar la caída de su valla cuando le tapó con una mano sobre su palo derecho, un cabezazo a Jonathan Galván y a los 38 un cabezazo de Angulo pegó en el ángulo derecho del arco defendido por Campodónico.

Huracán no se conformó y a los 44 minutos logró la tercera conquista cuando Norberto Briasco le ganó la pelota a Alan Alegre, se mandó al área por la derecha y definió al palo derecho del arquero. .

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente