Bartolomé Mitre, lapidario con Scioli: "Es un delincuente, debería estar preso"

El director de La Nación se mostró indignado de que cada vez "que está cerca de ir preso" el exgobernador salgan a la luz "temas sexuales" para tapar lo que hizo en su gestión.



Bartolomé Mitre, el director de La Nación, fue lapidario con el exgoberandor Daniel Scioli a quien trato de "delincuente" por los manejos sucios y la corrupción que hubo durante su gestión en territorio bonaerense.

"Soy lapidario, pienso lo peor de Scioli. Me parece un delincuente. Se ha robado la provincia de Buenos Aires y sigue libre y muy campante", dijo sin pelos en la lengua.



Además, se refirió a la farandulización de la política y se lamentó que la cuestión privada prevalezca sobre la cuestión política.

"Cuando está cerca de ir a la cárcel o de que lo metan preso, sale un tema sexual para que sea una pantalla. Me parece una barbaridad que todo el mundo esté hablando de cómo Scioli, con un brazo menos o más, tenga todas estas mujeres. Y que no se hable de las cosas que hizo en contra de nosotros como gobernador de Buenos Aires", remarcó.

Para Bartolomé Mite, Scioli "debería estar preso". Y se indignó: "Me parece siniestro, fijense si fuera presidente en este momento".

A pesar de la buena relación que supieron tener años atrás, Mitre expresó por qué cambió de opinión: "Creí que tenías ciertas cualidades, que era una persona masomenos normal".

Y concluyó: "No debería tener éxito político. Posiblemente no sea candidato".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente