Colón se lo empató a Atlético Tucumán sobre la hora

El Sabalero necesitaba ganar para alcanzar a Newell's y ponerse a cuatro de Boca, pero apenas rescató un empate sobre la hora contra Atlético Tucumán.

PRIMERA DIVISION - FECHA 23
Colón de Santa Fe
2
Atlético Tucumán
2

Colón de Santa Fe cometió errores y no supo aprovechar el hombre de más y terminando empatando de manera agónica esta noche ante Atlético Tucumán por 2 a 2 en el "Cementerio de los Elefantes" por la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División.

El conjunto tucumano se puso en ventaja con un cabezazo de Fernando Zampedri, a los 29 minutos, pero a los 45 Ismael Blanco igualó para el local.


En el complemento David Barbona adelantó a la visita a los 36, mientras que el paraguayo Iván Torres, en el tiempo de descuento, decretó el definitivo empate.

El "decano" tucumano se quedó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Guillermo Acosta, a los 21 del complemento.

Con este empate Colón frenó su racha triunfal de siete victorias consecutivas, aunque hace nueve que no conoce la derrota.

El partido fue de un ritmo muy cambiante, porque Colón empezó mejor y a los 2 minutos Bernardi estrelló un balón en el poste izquierda, tras una serie de rebotes en el área.

Sin embargo, a los 29 un centro aislado de Leandro González encontró la cabeza goleadora de Zampedri, quien dejó sin reacción a Broun.

Pero la tenacidad del "negro" dio sus frutos en el último minuto del inicio cuando Pereyra envió un centro desde la izquierda y Blanco anticipó a Lucchetti para definir.

En el complemento el partido fue de tono extraño, porque ninguno de los dos podía tener superioridad con respecto al rival, aunque a los 25 Torres estrelló un balón en el travesaño.

El "decano" se quedó con diez por la expulsión de Acosta, pero Colón no supo aprovecharlo, y encima en una mala salida del fondo Di Plácido robó un balón y habilitó a Barbona, quien definió con un toque suave al palo derecho.

Con la ventaja y un hombre menos Atlético se metió en su área y tras aguantar bastante tiempo finalmente el paraguayo Torres remató desde afuera y superó la resistencia de Lucchetti para el 2 a 2 final.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente