El régimen de Teherán detuvo al "Messi iraní"

Reza Parastesh, el estudiante que tiene un gran parecido con “La Pulga”, fue demorado en una dependencia policial, donde le confiscaron su vehículo



En Irán, Reza Parastesh es famoso por su gran parecido a Lionel Messi. Esta característica le ha provocado un dolor de cabeza en las últimas horas, ya que la policía iraní lo detuvo por alterar el orden público.

El hecho sucedió en las calles de Hamadán, una ciudad ubicada al oeste de Irán, donde el “Messi iraní” se estaba sacando fotos con las personas. Además, le confiscaron su vehículo, según informó la BBC.

Parastesh es un estudiante iraní de 25 años y, debido a su gran parecido con el futbolista del Barcelona, se ganó el reconocimiento de todos en su país y en distintas partes del mundo. Hasta dio varias entrevistas.

“La gente me ve realmente como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices (…) Eso me da mucha energía”, explicó a la agencia AFP.

El doble de Messi, además, contó una anécdota muy particular que ocurrió tras la victoria 1-0 de la Argentina sobre Irán, en el Mundial de Brasil. “”Tras el encuentro, mi padre me llamó y me dijo: ‘No vengas a casa esta noche. ¿Por qué marcaste un gol en contra de Irán?’ Yo le respondí: ‘Pero no fui yo'”, relató Parastesh.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente